II Encuentro de la gran familia Cocreadora

El 17 de Marzo de 2013 nos reunimos toda la familia Cocreadora en la Posta de Santa Bernardina, Durazno (Uruguay). Desde las 9 de la mañana empezaron a llegar los participantes hasta que a las 10 en punto… SORPRESA! llega el omnibus del Paiva con todos los de Sarandi. Fue muy emocionante, algunos de los chicos no se habían visto desde Septiembre y a Jorge y María Rosa no los veían desde hacía un año!!

Una vez reencontrados, saludados y con la alegría de verse de nuevo, dio comienzo la jornada, con unos juegos dinamizados por dos monitores, con el objetivo de fomentar valores de convivencia.

Todos participaron en los juegos, grandes y pequeños, fue una mañana muy animada donde realmente se vivió un ambiente de familia.

Al llegar el mediodía, compartimos la comida que habían preparado las familias a lo que se sumó una selecta parrillada preparada por padres de algunos ahijados y padrinos. (Ni qué decir lo ricas que estaban la carne y las comiditas…)

En la sobremesa, algunos espontáneos amenizaron con cantos y bailes y nos hicieron pasar un rato estupendo: Anderson bailó Malambo, Kevin nos cantó unos boleros y hasta algún padre se animó con la música. Hay que señalar que cantaron a capella, que no es fácil.

Después de esta espléndida sobremesa, pasamos a culminar el trabajo sobre valores con la evaluación de la jornada y las conclusiones que fueron satisfactorias para todos. Los chicos expresaron en un cartel sus ideas, agradecimientos, etc. Aquí van unas muestras:

La jornada finalizó con una gran foto de familia y un “hasta pronto”.

 

Posted in Actividades realizadas and tagged , , , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *